SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORNITOLOGIA DE CIUDAD REAL

Bienvenido al Blog de la Sociedad Española de Ornitología de Ciudad Real.

martes, 26 de enero de 2010

SEO/BirdLife y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz colaboran en defensa de las aves

La Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz firmarán el próximo viernes un Convenio Marco de Colaboración para la conservación y divulgación de la Laguna del Pueblo.

El objetivo del Convenio es establecer las bases para la realización en común de aquellas actividades y programas de seguimiento, conservación, educación, formación y divulgación, o de cualquier otro tipo, que redunden en beneficio de los valores naturales del Humedal de Don Quijote, con atención preferente a su avifauna y sus hábitats.

El acto tendrá lugar en Centro de Interpretación del Humedal de Don Quijote, junto a la Laguna del Pueblo, el próximo viernes 29 de enero de 2010, a las 11:30 horas, y contará con la asistencia del alcalde de Pedro Muñoz y del presidente de SEO/BirdLife.


Esta firma se incluye entre los actos de celebración del Día Mundial de los Humedales (2 de febrero) organizados por SEO/BirdLife. Se incluye la presentación de nuevos materiales de la campaña “Alas sobre Agua” y una visita con medios de comunicación nacionales y locales.

Más información: Ramón Martí, Teléfono 91 434 09 10, Correo electrónico: rmarti@seo.org.

No hay comentarios: