SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORNITOLOGIA DE CIUDAD REAL

Bienvenido al Blog de la Sociedad Española de Ornitología de Ciudad Real.

lunes, 4 de agosto de 2008

Voluntariado en Espacios Naturales Protegidos. Verano 2008.

Un año más, SEO/BirdLife organiza durante el verano campos de trabajo de voluntariado en espacios protegidos de toda España. Diez de ellos se realizarán en seis espacios naturales de Castilla-La Mancha.


Además de conocer estos espacios naturales y la fauna que en ellos vive, podremos trabajar en diferentes proyectos de conservación práctica: mejoras del hábitat de especies amenazadas, seguimiento y censos de aves y mamíferos, vigilancia, información a los visitantes o anillamiento de aves.

La Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) organizará un total de diez campos de trabajo para voluntarios en Castilla-La Mancha durante los meses de agosto, septiembre y octubre, con la financiación de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

Las zonas en las que se desarrollarán estas actividades son el Parque Natural del Alto Tajo en Guadalajara, el Monumento Natural de Palancar en Cuenca y el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, el Parque Natural de los Calares del Río Mundo en la Sierra de Alcarazde Albacete, las Lagunas de Ruidera en Ciudad Real, y la Reserva Fluvial del río Guadyervas y los Arenales de Velada en la provincia de Toledo.

Más información e inscripciones en http://www.seo.org/home_articulo.cfm?id=2839.

No hay comentarios: