SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORNITOLOGIA DE CIUDAD REAL

Bienvenido al Blog de la Sociedad Española de Ornitología de Ciudad Real.

jueves, 20 de septiembre de 2012

FICMA Cine y Medio Ambiente. Proyección "LA CUARTA REVOLUCIÓN"

FICMA - Cine y Medio Ambiente
PROYECCIÓN: "LA CUARTA REVOLUCIÓN".
27/09/2012 - 19.00h
 
Os adjuntamos la ficha de la próxima proyección del Ciclo de Cine y Medio Ambiente que se exhibirá en la Sala de Proyecciones y Conferencias del Centro del Agua, Daimiel. Esta película de la Muestra: 

"FICMA: CINE Y MEDIO AMBIENTE", se titula " LA CUARTA REVOLUCIÓN " y se proyectará el próximo jueves 27 de septiembre a las 19.00h.
 
II Muestra: "FICMA: CINE Y MEDIO AMBIENTE" , se trata de una selección de las mejores películas del Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente.
 
El FICMA es una asociación sin ánimo de lucro que promueve, desde hace 18 años, el Cine Medioambiental, premiada en diversas ocasiones a nivel nacional e internacional y fundadora del EFFN, la mayor red de Festivales de Cine y Medio Ambiente del mundo.
 
El programa consiste en una muestra de 9 películas que abordan temáticas relacionadas con el medio ambiente y las relaciones del hombre con su entorno natural, social y cultural , (conflictos sociales, ecológicos, naturales, cambio climático, etc) con el único y exclusivo fin de fomentar e incorporar el audiovisual como instrumento de sensibilización, educación e información, a los diferentes sectores sociales y educativos.
 
El acceso es libre y gratuito a todo el público interesado.


No hay comentarios: