SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORNITOLOGIA DE CIUDAD REAL

Bienvenido al Blog de la Sociedad Española de Ornitología de Ciudad Real.

jueves, 9 de septiembre de 2010

SEO/Birdlife convoca el II concurso 'Imagina un águila imperial'

La Sociedad Española de Ornitología (SEO/Birdlife) y la Red de Custodia 'Alzando el vuelo' han convocado la segunda edición del concurso 'Imagina un águila imperial', dirigido a alumnos de Primaria y de Secundaria de colegios que se encuentren en áreas de distribución de la especie.


Los participantes podrán utilizar en sus dibujos todo tipo de materiales dentro de la expresión plástica destacando su sensibilidad por el águila imperial ibérica, ya que el tema del concurso gira en torno al hábitat de la especie y todo lo que le afecte.

La fecha de entrega de los trabajos originales se inicia el 15 de septiembre y concluye el 15 de noviembre.

El ganador del primer premio optará a unos prismáticos, una guía de aves y una enciclopedia interactiva de las aves. La clase del alumno ganador se verá beneficiada con una excursión de dos días en un espacio natural, con todos los gastos pagados. La excursión se realizará antes de finalizar el año 2010.

El ganador del segundo premio recibirá unos prismáticos y una guía de aves, su colegio se beneficiará de un lote de premios valorado en 600 euros. Asimismo se otorgarán cinco premios accésit, que recibirán una guía de aves.

Más información: SEO/BirdLife.

No hay comentarios: