Seo/BirdLife ha presentado la campaña "Horizontes Natura 2000", cuyo objetivo es demostrar que la Red Natura 2000 puede contribuir al desarrollo sostenible de los territorios que comprende. Uno de los cuatro proyectos piloto se desarrollará en Castilla-La Mancha.Alejandro Sánchez, director general de SEO/BirdLife, manifestaba ayer, durante la presentación de la campaña en el MARM, que el objetivo genérico es promocionar la Red Natura 2000 y sus oportunidades de desarrollo sostenible para el medio rural.
La campaña consistirá en la celebración de actividades de divulgación, seminarios técnicos para promover la redacción de los planes de gestión de la Red Natura 2000 y trabajos sobre el terreno.
"Horizontes Natura 2000" es un proyecto plurianual que cuenta con 1,4 MEu de presupuesto para el periodo 2008-2010, y que es el primero gestionado por una ONG española de conservación de la naturaleza que consigue financiación de los fondos europeos EEA Grants.
Más información: SEO/BirdLife
viernes, 18 de septiembre de 2009
SEO/BirdLife presenta la campaña "Horizontes Natura 2000"
Etiquetas: Red Natura, SEO/BirdLife
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario