SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORNITOLOGIA DE CIUDAD REAL

Bienvenido al Blog de la Sociedad Española de Ornitología de Ciudad Real.

miércoles, 8 de julio de 2009

Aves en las Vías Verdes



SEO/BirdLife y la FFE han firmado un convenio de colaboración para fomentar el conocimiento, aprecio y respeto a las aves y a la naturaleza en general a través de las Vías Verdes como recurso idóneo de acceso a la naturaleza.



-Impulsar a la utilización de las Vías Verdes entre los ciudadanos como infraestructura de acceso a la naturaleza y a la observación de aves.


-Fomento en la sociedad del conocimiento, aprecio y respeto a las aves y a la naturaleza en general a través de las Vías Verdes.


-Mejora del acceso al conocimiento sobre el Programa de Vías Verdes por parte de los socios de SEO/BirdLife, mediante el desarrollo de actuaciones conjuntas de información.


-Acercamiento de los usuarios de las Vías Verdes al mundo de la ornitología y a SEO/BirdLife, mediante el desarrollo de actuaciones conjuntas de información.


Ambas instituciones ya han colaborado de manera conjunta en anteriores ocasiones, como por ejemplo, en octubre de 2008, cuando la FFE se sumó a la celebración del Día Mundial de las Aves, organizada por SEO/BirdLife, animando y promoviendo a través de www.viasverdes.com y www.seo.org a los usuarios a visitar las vías verdes más “pajareras”.


Fuente: Ecoticias.com 8-7-09

No hay comentarios: